Direcciónes

Llegada y salida en autobús

En la Ciudad de Panamá en el “Albrook Mall”, está la estación central de autobuses, el “Gran Terminal de Transporte”. Los buses directo a El Valle parten de ahí cada 30 minutos de 6:30 am a 6:30 pm. Los boletos están disponibles en el mostrador de El Valle. Los autobúses salen de la  plataforma 48. Para los adultos, el billete sencillo cuesta $4.50 y el paseo dura 2 – 2 1/2 horas, dependiendo del tráfico.

Para llegar a la Interamericana en Las Uvas de El Valle, también pueden utilizar los minibuses locales hacia Penonomé, San Carlos y Panamá. Estos autobuses van desde cerca 5:00 am a 7:00 pm. Después de Las Uvas el paseo cuesta cerca $1,30.

En carro

Hacia El Valle en carro de la Ciudad de Panamá, vaya al oeste a la Interamericana. Usted tiene problemas a salir de la ciudad? Pedirle un taxista – para una suma acordada previamente – para acompañarle a la Interamaricana. Vaya solamente directo. Después de aproximadamente 1 – 1/2 horas conduce a través del pueblo de Coronado (centro comercial, MacDonalds, etc.), después de unos 10 minutos del pueblo de San Carlos y luego llega poco después a la derecha en Las Uvas la calle a El Valle.
Hasta este entrada hay unos 90 km de Panamá y luego otra vez con curvas 28 kms hacia El Valle.

Nota importante:

Incluso si hay más calles hacia El Valle están marcados en algunos mapas, este calle es lo más segura. Otros calles son impreciso o sólo posible con 4×4.

Una vez en El Valle

Justo a la derecha en la entrada de El Valle está el supermercado “Centro Comercial”. Directamente detrás de la calle gire a la derecha. Hay señales que le conducen al Golden Frog Inn.
En el Centro Comercial hay un teléfono público si necesita comunicarse con nosotros.